Somos una empresa 100% regiomontana de tecnología propia, establecida hace más de 45 años. A lo largo de estos años en el mercado LAMINAS TRASLUCIDAS CAMPOSA ha fabricado lámina traslucida de resina poliéster – acrílico reforzado con fibra de vidrio que se utiliza sola o como complemento de la lámina Galvanizada ó metálica en cubierta y/o techo de Área Industrial, Productiva, Bodega, Estacionamiento, Almacén, Centro Comercial, Nave Industrial.
Hemos formado una empresa con altos estándares de servicio y producción, esto nos has permitido tener una buena presencia en el mercado a nivel nacional e internacional.
Siempre hemos destacado por mantener a nuestros clientes contentos ya que desde siempre hemos estado comprometidos con sus intereses y necesidades.
LAMINAS TRASLUCIDAS CAMPOSA está dedicada a fabricar láminas de alta calidad, trabajamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles un producto que reúna los estándares más altos de calidad a un precio justo.
Nos enfocamos en el servicio al cliente y buscamos resolver sus necesidades fabricando láminas especialmente hechas a la medida de sus necesidades a la mayor brevedad posible. Más de 45 años en el mercado nos respaldan.
En LAMINAS TRASLUCIDAS CAMPOSA fabricantes de lámina traslucida, nos comprometemos en cumplir las necesidades y expectativas del cliente a través de eficiencia en todos nuestros procesos y tiempos de entrega, apoyando a nuestros clientes a definir soluciones a la medida, brindando como beneficio ahorro de energía y calidad a un precio competitivo.
Integridad: Lo que se piensa se dice y se hace. Siendo puntuales y honestos para generar confianza con nuestros clientes externos e internos, ser leales.
Respeto: Tratar a los clientes, compañeros y proveedores, considerando siempre la individualidad de cada persona de forma justa y equitativa. Protegiendo el medio ambiente con nuestros productos para iluminación natural.
Pasión: Trabajar con gusto, hacer las cosas arriba del promedio con Actitud de servicio, Calidad y esfuerzo en equipo.
Proactivo: Ir un paso adelante anticipando las necesidades de clientes externos e internos, a través de eficiencia en nuestros procesos y comunicación.